Tu Seguridad es nuestra Mayor Preocupación y tu tranquilidad nuestra mejor satisfación

En INTERNATIONAL SECURITY CENTRAL SAC, contamos con mas de 25 años de experiencia Operacional, Organización y Administración de Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada.

 

Nosotros

ISC PERU inicia sus operaciones comerciales en agosto del 2004, aunque la experiencia de nuestro gerente y fundador data desde 1990. En el 2004 funda INTERNATIONAL SECURITY CENTRAL S.A.C. tras observar la creciente ola delincuencial, las necesidades de protección y resguardo; decide como proceso de modernización y con la finalidad de proporcionar paquetes integrales de servicios de seguridad que cubran necesidades personalizadas, basadas en soluciones eficaces, con respuestas rápidas y del más alto nivel.

Nuestro gerente obtiene los mejores conocimientos en estratégicas y tácticas de seguridad dirigiendo y controlando la vigilancia y seguridad de importantes empresas del sector privado, además de seguir capacitaciones constantes en el Perú como en el extranjero, nuestra gerencia administrativa y de operaciones esta conformada por ejecutivos con larga experiencia en el sector, identificados y resueltos a dar prioridad a la seguridad e integridad de todos nuestros clientes.